Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los Sims 4 ¡A Trabajar! ya tiene fecha de lanzamiento

sims 4

Álvaro Alonso

Durante las últimas semanas, Electronic Arts ha ido lanzando nueva información sobre la primera gran expansión de Los Sims 4, mediante vídeos en los que se centraba en mostrar las distintas profesiones que estarán disponibles: médico, científico, policía o propietario de un negocio. En estos vídeos anunciaban que la expansión llegaría en abril, pero finalmente no será así.

Los fans de Los Sims están de enhorabuena, porque ¡A Trabajar! saldrá a la venta antes de lo previsto, el 31 de marzo de 2015 en Norteamérica. Eso sí, en Australia, Reino Unido y el resto de Europa tendremos que esperar hasta el 2 de abril.

Electronic Arts ha celebrado recientemente un evento en el que ha mostrado algunas de las novedades de la expansión, y han aprovechado para anunciar la nueva fecha de lanzamiento. Además, han publicado un vídeo en su perfil de Facebook donde muestran la nueva fecha, y que podéis ver a continuación.

 

una publicación de The Sims.

 

Entre la nueva información dada, destaca la referente a los aliens, que regresan a la saga tras su sonada ausencia en el juego base de Los Sims 4. Como ocurría en Los Sims 2, los aliens pueden abducir a los sims y dejar embarazados a los hombres. En ese caso, podrán dar a luz en el hospital al igual que las mujeres sims.

Entre las novedades destaca un nuevo mundo que pertenece a los alienígenas, Sixam, que podremos visitar utilizando una máquina especial que sólo se puede construir en la carrera de científico. Allí podremos conseguir plantas y minerales exclusivos, con diversos efectos en nuestros personajes.

Los aliens, que podrán encontrarse tanto en Sixam como en el mundo “terrestre”, además de ser creados en el Creador de Familias, son sims normales, pero de color verde, azul o morado. No pueden cambiarse de ropa, porque la llevan adherida a la piel. Eso sí, pueden camuflarse adquiriendo la apariencia de sims humanos. En ese caso podremos personalizarnos a nuestro gusto.

Los Sims 4 ¡A Trabajar! será la primera gran expansión de la cuarta entrega de la saga, aunque desde Electronic Arts han confirmado que planean lanzar más contenido este año, tanto gratuito como de pago.

 

Etiquetas
stats