Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los Sims 4, gratis durante 48 horas en Origin

Sims 4

Álvaro Alonso

Aquellos que tengan dudas sobre si dar o no una oportunidad a Los Sims 4,estáis de suerte. Origin ha anunciado que incluirá el juego en su servicio Game Time, que, para los que no estéis familiarizados, permite probar un título durante 48 horas, totalmente gratis.

El simulador de vida de Maxis y Electronic Arts salió a la venta en septiembre de 2014, y recibió varias críticas por la ausencia de algunas de las características más icónicas de la saga, como los infantes, las piscinas o los fantasmas. Sin embargo, desde entonces sus creadores han actualizado el juego incorporando algunos de estos elementos, que si bien no han terminado de contentar a los fans, ha calmado sus ánimos.

Recientemente, el juego ha recibido su primer pack de accesorios, “De Acampada”, que como su propio nombre indica incorpora nuevas actividades y objetos relacionados con los camping y la vida al aire libre.

Los que quieran probar el juego pueden descargarlo desde la web de Origin, o desde su aplicación para PC. Si además quieres hacerte una idea de la calidad del título, no dejes de leer nuestro análisis.

Etiquetas
stats