Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los Sims 4 presenta los contenidos de 'Día de Spa'

Álvaro Alonso

Los Sims 4 Día de Spa, el nuevo pack de contenido del popular simulador de vida de Maxis y Electronic Arts, ya está disponible. Por 19,95€, podremos llevar a nuestros personajes a spas de lujo donde podrán darse masajes, visitar la sauna, revitalizarse con varios tratamientos de belleza, hacer yoga, etc.

Para celebrar el lanzamiento, el estudio ha compartido un nuevo tráiler de este pack, en el que hacen un repaso de algunas de las actividades que nuestros sims podrán realizar, desde meditar hasta ir al gimnasio. Además, también muestran algunos de los atuendos y objetos que incluye el pack, así como los solares comunitarios nuevos que podremos visitar.

La principal localización del pack será el spa Equilibrio Perfecto, donde los sims acudirán para recibir el trato relajante que buscas. Además, podrán montar su propia sauna en casa, o iniciar un negocio con esta temática. Como añadido, las actividades realizadas con los objetos del pack incrementarán una nueva habilidad de nuestros sims, la de Bienestar.

Etiquetas
stats