Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Los Sims 4 presentan sus negocios

Los Sims 4 negocios

Álvaro Alonso

En abril llegará la primera expansión de Los Sims 4, ¡A Trabajar!, que incluirá diferentes profesiones para nuestros sims, cada una con sus objetivos, interacciones y recompensas, y para abrir el apetito de los fans, Electronic Arts ha estado lanzando vídeos centrados en cada uno de esos trabajos.

Después de ver cómo se las apañarán nuestros sims científicos, médicos y detectives, hoy llega al turno de la profesión de empresario, por así decirlo. Y es que nuestros sims podrán abrir su propio negocio. Podéis ver el vídeo a continuación:

 

En Los Sims 4 ¡A Trabajar! podremos hacer que nuestro personaje compre un local en una zona pública del barrio. Una vez hecho esto, podrá decidir qué clase de negocio quiere, entre varias opciones: una boutique de moda, una pastelería o un estudio de fotografía son algunos de los ejemplos que aparecen en el vídeo.

En la boutique podremos poner maniquíes, probadores, etc., y contratar a otros sims para que hagan de dependientes. Cuanto más vendan, más experiencia ganarán y más fácilmente podrán convencer a otros de que compren ropa.

En la pastelería tendremos que cocinar dulces de toda clase, aumentando poco a poco la nueva habilidad en repostería. Después venderemos esos productos al público.

En el estudio de fotografía podremos elegir un decorado, iluminación, etc., y hacer fotos a los sims que acudan al negocio. Podemos elegir la perspectiva, el encuadro y otros factores, y una vez sacadas las fotografías venderlas.

En definitiva, la primera expansión de Los Sims 4 une varios contenidos introducidos en la saga en Los Sims 2 Abren Negocios y Los Sims 3 Triunfadores, que son la posibilidad de abrir negocios y la de realizar carreras profesionales que podamos ver y controlar. Un divertido añadido que sin duda los fans de la saga sabrán apreciar.

Etiquetas
stats