eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Skara: The Blade Remains da el salto a la next-gen

El juego desarrollado por 8Bit Studios tendrán presencia en la Gamescom que se celebrará la semana que viene en Colonia, Alemania.

8Bit Studios con sede en Barcelona y Londres son los encargados de desarrollo de Skara: The Blade Remains, el juego que da vida a un genero nuevo al que han denominado MOV (multiplayer online versus), que intenta resumir la experiencia  de un hack n' slash en un mundo online masivo.

Hasta la fecha el juego, que cuenta con versión alfa desde hace ya un tiempo, había sido anunciado para PC exclusivamente, pero 8Bit Studios ha desvelado que también llegará a PlayStation 4 y Xbox One a principios de 2015, y que contará con el motor Unreal Engine 4.

Por último el equipo encargado de la creación del juego ha anunciado que tendrán presencia en la Gamescom que se celebrará la semana que viene en Colonia, Alemana donde además de mostrar el juego todos los asistentes podrán probralo.


Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha