Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sky Fortress es el primer DLC de Just Cause 3

Just cause Sky Fortress

Daniel Moreno

Just Cause 3 aterrizó en PC, PS4 y Xbox One el 1 de diciembre del pasado año ofreciendo una dosis de acción fuera de serie en una bellísima isla del Mediterráneo que podemos recorrer libremente ya sea por tierra, mar o aire. Pero pese a ser un juego ya de por sí extenso y bastante completito de posibilidades, sus responsables no iban a perder la ocasión de expandirlo con nuevo contenido digital de pago, los famosos DLC.

El primero de todos ellos es Sky Fortress, un paquete de contenidos que estará disponible en marzo al cambio de 11,99 euros. Los usuarios que posean el Pase de Temporada ‘Tierra, Mar y Aire’, el cual tiene un precio de 24,99 euros, podrán descargar Sky Fortress sin coste adicional, así como los otros dos DLC que están por llegar a lo largo de 2016.

Desde Square Enix y Avalanche Studios señalan que Sky Fortress ofrecerá lo siguiente:

Si Just Cause 3 va sobrado de acción, el pase Tierra, Mar y Aire pretende ir más allá y llegar todavía más alto”, afirma Tobias Andersson, Senior Producer en Avalanche Studios. “Hemos dedicado muchísimo tiempo a asegurarnos de que cada elemento nuevo funcione a la perfección en el juego principal y pueda usarse en misiones ya existentes. El nuevo traje aéreo de bavarium cambiará radicalmente la jugabilidad de Just Cause 3 y tenemos muchas ganas de ver las locuras que hacen los jugadores con él”.

Sky Fortress contiene una nueva colección de misiones que presentan una nueva amenaza: una temible fortaleza celeste y un ejército de drones robóticos. Para enfrentarse a este nuevo adversario, Rico Rodriguez contará con el nuevo traje de bavarium, un atuendo lleno de mejoras propulsado por cohetes y equipado con ametralladoras y misiles guiados. Además también tendrá un fusil de asalto con divisor de bavarium y un dron de evasión para defenderse.

Si quieres saber más de Just Cause 3 no te pierdas nuestro análisis.

Etiquetas
stats