Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Skyrim en Xbox One, sólo como demo técnica

The Elder Scrolls V: Skyrim

Daniel Moreno

Fallout 4 está a la vuelta de la esquina, y por ello no es de extrañar que cada vez surjan más detalles sobre su desarrollo, lo cual mueve ríos de tinta en internet debido al secretismo con el que desde Bethesda han trabajado para dar forma al proyecto.

Lo último que sabemos tiene que ver, aunque a priori no parezca haber nexo alguno, con The Elder Scrolls V: Skyrim, ese juego de rol de la pasada generación que reventó todos los records gracias a una sensacional acogida de crítica y público.

En unos tiempos en los que mentar siquiera la posibilidad de adaptar una gran joya del pasado a las nuevas consolas provoca que hordas de fans se vuelvan locos, Todd Howard, ha asegurado que su estudio adaptó Skyrim a Xbox One, “pero no os hagáis ilusiones todavía”, puesto que sólo se trató de un experimento para ver cómo es trabajar en las nuevas consolas antes de sumergirse de lleno en el desarrollo de Fallout 4.

Lo dicho, NO hay una remasterización de Skyrim en camino, aunque sabiendo ya que en Bethesda tienen un ‘germen’ de ello guardado en un cajón, ¿por qué no?

Etiquetas
stats