Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sniper: Ghost Warrior 3 se deja ver en un vídeo gameplay de 25 minutos

Sniper: Ghost Warrior 3

Daniel Moreno

Ya lo hemos dicho muchas veces, dentro del subgénero de los juegos de francotirador, tenemos a dos exponentes mundialmente reconocidos, aunque la distancia de calidad entre uno y otro es abismal. Por un lado tenemos la franquicia Sniper Elite de Rebellion, sin lugar a dudas el gran referente; mientras que por el otro nos encontramos con Sniper: Ghost Warrior, una saga repleta de altibajos que nunca ha terminado de convencer.

Sin embargo sus responsables quieren cambiar las tornas con Sniper: Ghost Warrior 3, entrega de la que están prometiendo maravillas. Con una fecha de lanzamiento prevista para mediados de 2016 en exclusiva para PC, PS4 y Xbox One, el caso es que durante el pasado E3 2015 ciertos medios pudieron disfrutar a puerta cerrada de una extensa demo gameplay, la cual acaba de ser publicada en YouTube por CI Games, su compañía responsable.

Esta demo nos permite ver el desarrollo de una de las misiones del modo historia. Como viene siendo habitual tendremos que infiltrarnos tras las líneas enemigas para neutralizar a un alto mando. Sin embargo, al apostar en esta ocasión por el mundo abierto frente a los escenarios cerrados, las normas del juego han cambiado significativamente.

Ahora tendremos muchas más herramientas para llevar a cabo nuestro objetivo, así como nuevas mecánicas de sigilo y de identificación y seguimiento de objetivos, dando lugar a una experiencia aparentemente más rica y variada. Pero será mejor que lo veáis por vosotros mismos dándole al play.

Matizar que este vídeo muestra el aspecto que luce actualmente el juego en una fase de desarrollo pre-alpha.

Etiquetas
stats