Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Solucionado el error que impedía a algunos jugadores acceder a GTA V

GTA V PC

Álvaro Alonso

Ayer mismo os informábamos de que algunos usuarios estaban teniendo problemas para acceder a la versión de PC de Grand Theft Auto V, lanzada esta misma semana. La causa del problema era que en su nombre de usuario de Windows utilizaban caracteres no permitidos, y la única solución era crear un nuevo usuario de cero. Sin embargo, Rockstar Games ya ha anunciado que ha encontrado la solución, y que los jugadores no tendrán que recurrir a ello.

Hoy mismo el estudio lanzará un nuevo parche para GTA V que corregirá los problemas de identificación de los usuarios afectados, pudiendo entrar al juego sin ningún problema desde sus cuentas de usuario de toda la vida. Han dado la noticia a través de su blog oficial, mediante una actualización de uno de sus post de soporte.

Aunque sólo han pasado tres días desde su lanzamiento, la versión de PC de GTA V ya ha batido récords, superando al hasta ahora imbatible Skyrim en el número de jugadores simultáneos en un mismo día. Además, los fans ya están lanzando varios mods y programas para ampliar las características del juego, por ejemplo haciéndole compatible con el casco de realidad virtual Oculus Rift.

Si eres fan de la saga Grand Theft Auto y quieres saber qué novedades incluye la versión de PC de su quinta entrega, no dudes en pasarte por nuestro análisis.

 

Etiquetas
stats