eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Solucionado el error que impedía a algunos jugadores acceder a GTA V

Rockstar ha anunciado que lanzará un parche a lo largo de hoy que acabará con el problema.

GTA V PC

Ayer mismo os informábamos de que algunos usuarios estaban teniendo problemas para acceder a la versión de PC de Grand Theft Auto V, lanzada esta misma semana. La causa del problema era que en su nombre de usuario de Windows utilizaban caracteres no permitidos, y la única solución era crear un nuevo usuario de cero. Sin embargo, Rockstar Games ya ha anunciado que ha encontrado la solución, y que los jugadores no tendrán que recurrir a ello.

Hoy mismo el estudio lanzará un nuevo parche para GTA V que corregirá los problemas de identificación de los usuarios afectados, pudiendo entrar al juego sin ningún problema desde sus cuentas de usuario de toda la vida. Han dado la noticia a través de su blog oficial, mediante una actualización de uno de sus post de soporte.

Aunque sólo han pasado tres días desde su lanzamiento, la versión de PC de GTA V ya ha batido récords, superando al hasta ahora imbatible Skyrim en el número de jugadores simultáneos en un mismo día. Además, los fans ya están lanzando varios mods y programas para ampliar las características del juego, por ejemplo haciéndole compatible con el casco de realidad virtual Oculus Rift.

Si eres fan de la saga Grand Theft Auto y quieres saber qué novedades incluye la versión de PC de su quinta entrega, no dudes en pasarte por nuestro análisis.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha