Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Song of Horror contará con un crossover con el juego de mesa Pandemonium

Song of Horror

Daniel Moreno

Ya os avisamos a finales de la semana pasada, los chicos de Protocol Games han vuelto con fuerza a Kickstarter con su ambicioso Song of Horror, un survival horror con el que buscan recuperar sensaciones pasadas sin perder de vista el aportar no pocas cosas frescas.

Y como decimos han vuelto con todas las ganas del mundo, tratando de ofrecer actualizaciones constantes durante la campaña de financiación colectiva con las que llamar aún más la atención de la comunidad de mecenas. Lo último es un jugoso crossover con el juego de mesa Pandemonium, un juego de terror con miniaturas que a falta de 52 horas para terminar su Kickstarter ha conseguido superar los 65.000 dólares frente a los 25.000 solicitados por sus responsables.

Como fruto de esta colaboración Pandemonium sumará dos cartas basadas en Song of Horror, ‘Darkness’ y ‘The Church’; mientras que el título de Protocol Games contará con un curioso huevo de pascua: una partida de Pandemonium a medio terminar encima de una mesa en uno de los escenarios del juego.

Ya sabéis, si os llama la propuesta de Song of Horror no dudéis en pasaros por su Kickstarter.

 

Etiquetas
stats