Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Sony garantiza que Gravity Rush 2 será un título de PS Vita

Gravity Rush

Daniel Moreno

A lo largo de este mes de diciembre hemos recogido ya un par de noticias que hacen referencia al desarrollo de Gravity Rush 2, secuela del notable título de PS Vita de la que, pese haber sido anunciada en 2012, poco o nada se ha sabido desde entonces para la frustración tanto de los fans del original como del general de poseedores de la portátil, que la sienten un tanto abandonada por Sony desde el lanzamiento de Playstation 4.

El director Gravity Rush, Keiichiro Toyama, ha asegurado que el desarrollo de este juego continúa adelante, añadiendo que cuando puedan presentar nuevos detalles entenderemos el porqué de tanto silencio. Sin embargo aún continúan en el aire las dudas de si finalmente saldrá a la venta en exclusiva para la portátil o si por el contrario detrás de estas declaraciones se esconde la intención de Sony de llevar la saga a sobremesa con su lanzamiento en PS3 y PS4.

Finalmente la propia compañía ha querido zanjar el asunto con un tweet en Ask Playstation, uno de sus canales oficiales en la red de mensajes cortos, asegurando a la pregunta de un usuario que sí, efectivamente Gravity Rush 2 está siendo desarrollado para Playstation Vita.

Etiquetas
stats