Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sony podría estar a punto de anunciar PS4 Slim o el futuro de PS Vita

Project Morpheus

Álvaro Alonso

Sony está preparando un evento para el día 13 de febrero, concretamente una conferencia en el Gotham Hall de Broadway (Nueva York). Esta información se ha filtrado a través de varios correos que la compañía ha enviado a algunos miembros del programa MVPs de PlayStation, a los que ha invitado a la celebración.

En la invitación no concreta el motivo de la conferencia, aunque sí que se anunciará “una nueva iniciativa PlayStation”. También puntualiza que sólo podrán acudir mayores de edad, ya que habrá acceso a barra libre y a versiones de prueba de distintos videojuegos todavía no lanzados, que podrían incluir contenidos clasificados para mayores de 18 años. Al evento acudirán diferentes celebridades del mundo de los videojuegos.

A raíz de esta información, ya son muchos los rumores que están inundando los medios especializados. El más extendido apunta a que Sony podría estar a punto de presentar una PlayStation 4 Slim, o el sucesor espiritual de su portátil PS Vita, aunque también se habla de nuevos servicios para ambas consolas, como el reciente acuerdo con Spotify. Otra opción es que anuncien una fecha para Project Morpheus, su dispositivo de realidad virtual, ahora que Microsoft ha presentado sus Hololens.

Lo que está claro es que debemos prepararnos para una importante novedad de Sony. Esperaremos al día 12 de febrero con ganas.

Etiquetas
stats