Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sony allana el camino para el E3 con un vídeo recopilatorio

E3  Sony

Álvaro Alonso

Tres días y, por fin, arrancará la esperadísima nueva edición del E3, el evento más importante de la industria del videojuego. Y Sony, una de las compañías que más peso tiene en esta feria desde sus inicios, ha querido aumentar la expectación de sus fans de la mejor manera posible: con un vídeo en el que hace un rápido repaso de los títulos confirmados que harán acto de presencia en su conferencia.

Bajo la etiqueta #E3FuturoenPS4, Sony ha mostrado fragmentos de juegos exclusivos como Uncharted 4: A Thief's End, la esperada nueva entrega de la saga de Naughty Dog, God of War III Remasterizado, la primera aparición del espartano Kratos en PS4, Tearaway Unfolded o Street Fighter V, la icónica saga de lucha.

El vídeo también muestra imágenes de otros grandes títulos esperados por miles de jugadores, como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, o Batman: Arkham Knight, que llegarán a múltiples plataformas.

Varios juegos del catálogo de la compañía que ya están disponibles también tienen un pequeño papel en el vídeo, por ejemplo The Last of Us Remasterizado, The Witcher 3: Wild Hunt, Destiny o Bloodborne.

Sony celebrará su conferencia del E3 el próximo 16 de junio, a las 3 de la madrugada. Si no piensas perdértela, no dudes en seguirla con nosotros en JuegoReviews.

Etiquetas
stats