eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Sony quiere llevar el Remote Play de PS4 a ordenadores

La compañía está trabajando en una aplicación para utilizar el Remote Play en Windows y Mac.

PS4

Uno de los grandes atractivos de Xbox One es poder jugar en nuestro ordenador, haciendo streaming desde la consola. Una característica que muchos aprecian, y que por desgracia la consola de Sony no posee.

PlayStation 4, eso sí, tiene una característica parecida, el Remote Play, que permite utilizar una PlayStation Vita o un móvil Xperia como pantalla y control de la consola, sin necesidad de usar un televisor. Esta aplicación no ha calado entre los jugadores, pero Sony ha decidido ampliarla y asemejarla más a lo que ofrece su gran competidora.

Así es, Sony pretende llevar la característica Remote Play de PS4 a ordenador. Así lo ha confirmado Shuhei Yoshida, jefe de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, a través de Twitter.

Alguna gente nos ha preguntado si pensábamos llevar la función Remote Play a ordenadores y, sí, de hecho estamos trabajando en una aplicación oficial para Windows y Mac” ha confirmado.

De momento no ha aclarado cuando será lanzada esta aplicación, o cómo funcionará exactamente, pero sin duda es una gran noticia para los propietarios de PS4.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha