Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Sony quiere llevar el Remote Play de PS4 a ordenadores

PS4

Álvaro Alonso

Uno de los grandes atractivos de Xbox One es poder jugar en nuestro ordenador, haciendo streaming desde la consola. Una característica que muchos aprecian, y que por desgracia la consola de Sony no posee.

PlayStation 4, eso sí, tiene una característica parecida, el Remote Play, que permite utilizar una PlayStation Vita o un móvil Xperia como pantalla y control de la consola, sin necesidad de usar un televisor. Esta aplicación no ha calado entre los jugadores, pero Sony ha decidido ampliarla y asemejarla más a lo que ofrece su gran competidora.

Así es, Sony pretende llevar la característica Remote Play de PS4 a ordenador. Así lo ha confirmado Shuhei Yoshida, jefe de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, a través de Twitter.

Alguna gente nos ha preguntado si pensábamos llevar la función Remote Play a ordenadores y, sí, de hecho estamos trabajando en una aplicación oficial para Windows y Mac” ha confirmado.

De momento no ha aclarado cuando será lanzada esta aplicación, o cómo funcionará exactamente, pero sin duda es una gran noticia para los propietarios de PS4.

Etiquetas
stats