Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sony podría compensarte para que olvides el desastroso lanzamiento de DriveClub

driveclub

Daniel Moreno

No llevamos ya ni una ni dos noticias relacionadas con el accidentado lanzamiento de DriveClub, título de velocidad desarrollado por Evolution Studios que teóricamente debía haber acompañado a Playstation 4 en su lanzamiento hace ya casi un año.

Como ya sin duda sabréis este título sufrió un retraso que lo ha mantenido en vilo hasta ahora, enlazando continuas reformas de cara a lograr una experiencia de nueva generación de calidad tanto en su apartado visual como en aquello a lo que sus responsables han dado mayor importancia: una vertiente online que promete ofrecer una auténtica experiencia social.

Sin embargo este pilar básico se está bien saboteado por un estreno de pena debido a lo de casi siempre: unos servidores que no estaban preparados para lo que se les venía encima. No son pocos los jugadores que sencillamente no pueden acceder al modo online, mientras que hay diversas funciones del juego que se encuentran en suspenso hasta que las cosas se calmen.

Desde Evolution no parecen mermar en su intención de contener el pánico de los jugadores con una actividad en las redes sociales por parte de su director, Paul Rustchynsky, quien al parecer ha confirmado en Twitter que no se descarta ofrecer algún tipo de compensación a aquellos usuarios afectados, que como suele ocurrir vendrá a ser algún tipo de contenido gratis para el juego o algo por el estilo.

Etiquetas
stats