eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Sony se queda con la exclusiva de Street Fighter V para consolas.

La próxima entrega del mítico juego de lucha de Capcom será exclusivo para PC y PS4, dejando a Xbox fuera de la ecuación.

Todos esperaban el anuncio y una demostración jugable de Street Fighter V, y finalmente la Playstation Experience sirvió de escenario para que el propio Yoshinori Ono confirmara el acuerdo entre Sony y Capcom para lanzar la versión para consolas de su juego de lucha de forma exclusiva en PS4. El título que también saldrá en compatibles, permitirá por primera vez en la franquicia el juego cruzado entre ambas plataformas.

Aunque se pudieron ver algunas secuencias en movimiento del juego tal y como os mostramos en el vídeo, se podrá ver por primera vez una demo en directo durante la Capcom Cup que se celebrará en San Francisco durante el próximo fin de semana.

El juego mantiene la estética cartoon de la cuarta entrega, aunque mejorando significativamente la calidad gráfica para dar como resultado los luchadores más imponentes que hemos visto en la saga, unos escenarios repletos de detalles, y algunos efectos de iluminación impecables tras realizar uno de esos míticos ¡Hadoken!

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha