eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Sony se ha ganado su éxito en Europa, según Phil Spencer

El máximo responsable de Xbox ha alabado el buen trabajo de su mayor competidor.

Phil Spencer

Dicen que la rivalidad es sana, y Phil Spencer, cabeza de Xbox en Microsoft, parece estar totalmente de acuerdo. Tanto es así que no ha dudado en alabar el buen trabajo de su "archienemigo", Sony. Al menos así es como les gusta calificar a ambas compañías muchos jugadores y medios especializados en la industria del videojuego.

Spencer ha hablado sobre el mercado actual de consolas, y no ha dudado en comentar sus impresiones sobre la diferencia de ventas entre su Xbox One y PlayStation 4. "PS4 ha vendido alrededor de 20 millonesde consolas y nosotros hemos colocado un montón de Xbox One en todo el mundo, más que Xbox 360 en su momento" ha explicado.

Además, ha hablado de la proyección de ambas consolas en Europa, donde Microsoft tiene una mayor necesidad de extender su consola. En este sentido, su próximo gran movimiento será en la Gamescom de Colonia de la semana que viene, donde tendrá su propia conferencia, a diferencia de Sony.

Sobre el éxito de PlayStation en territorio europeo, Spencer también ha dejado clara su opinión. "Sony hace un gran trabajo en estos mercados y se han ganado el éxito que tienen en esas regiones. Yo observo lo que hacen porque son cosas buenas y quiero asegurarme de que nosotros somos inteligentes en lo que respecta al éxito". 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha