Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¡Sony muestra la primera demo jugable de Uncharted 4!

Jaime Pérez

Era la gran apuesta de Sony para impresionar al público asistente a la Playstation Experience y desde luego, no defraudó.

La franquicia superventas de Sony y Naughty Dog cuenta con una carta de presentación envidiable y con algunos de los títulos más espectaculares creados para la anterior generación de consolas. Visto el poderío técnico de las entregas lanzadas en PS3, la versión para la nueva consola de Sony era una cita ineludible y qué mejor momento para presentar su primera secuencia in-game en sociedad que el evento que conmemora el 20º aniversario de la marca Playstation.

La demo, aparte de contar con un apartado gráfico de escándalo, deja ver algunos nuevos movimientos y mejoras jugables que prometen llevar la experiencia Uncharted a un nuevo nivel.

En Uncharted 4: a Thief’s End volveremos a disfrutar de esa exquisita mezcla entre acción y sigilo a la que nos tiene acostumbrada la serie, con una notable mejora en el comportamiento de nuestros enemigos, que parecen reaccionar de forma impecable a nuestras acciones, lo que nos permitirá tenderles emboscadas perfectamente creíbles. Las nuevas animaciones a la hora de escalar, encaramarse a salientes, y combatir cuerpo a cuerpo ponen el resto para ofrecer una experiencia cinematográfica-interactiva de primer nivel, para demostrar una vez más que Uncharted es el juego de aventuras por excelencia.

El juego está previsto para 2015, aunque todavía no cuenta con una fecha oficial de lanzamiento.

A continuación os dejamos el vídeo mostrado durante la conferencia, judgad vosotros mismos:

Etiquetas
stats