eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Sony avisa de posibles problemas de stock de PS4 para navidades

Andrew House, CEO de Sony Computer Entertainment, asegura que en el caso de Europa va a ser un gran reto para ellos cumplir con la demanda.

PlayStation 4

En Sony están que no caben en sí de gozo gracias a la fortísima salud de una Playstation 4 que se ha posicionado durante su primer año de vida como la consola más exitosa de la nueva generación, superando recientemente los 16 millones de unidades distribuidas por todo el mundo, cifra muy superior a la lograda por una Xbox One que rondaría los 9 millones y una Wii U que ha superado los 7 millones.

Teniendo en cuenta estos datos y que las navidades están a la vuelta de la esquina, no nos extraña un pelo que desde Sony avisen: puede que si nos esperamos a última hora nos encontremos con que en la tienda de turno no queda una sola PS4.

Ha sido el propio Andrew House, máximo jefazo de Sony Computer Entertainment, quién ha advertido de tal problemática en declaraciones a Reuters, asegurando que en el caso de Europa “va a ser todo un reto para nuestro inventario” cubrir la demanda. Eso sí, House no dice que la situación vaya a ser tan crítica, pero cree que lo más posible es que, según entren las consolas en las diferentes tiendas, se irán vendiendo de forma tan continuada y constante.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha