Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sony avisa de posibles problemas de stock de PS4 para navidades

PlayStation 4

Daniel Moreno

En Sony están que no caben en sí de gozo gracias a la fortísima salud de una Playstation 4 que se ha posicionado durante su primer año de vida como la consola más exitosa de la nueva generación, superando recientemente los 16 millones de unidades distribuidas por todo el mundo, cifra muy superior a la lograda por una Xbox One que rondaría los 9 millones y una Wii U que ha superado los 7 millones.

Teniendo en cuenta estos datos y que las navidades están a la vuelta de la esquina, no nos extraña un pelo que desde Sony avisen: puede que si nos esperamos a última hora nos encontremos con que en la tienda de turno no queda una sola PS4.

Ha sido el propio Andrew House, máximo jefazo de Sony Computer Entertainment, quién ha advertido de tal problemática en declaraciones a Reuters, asegurando que en el caso de Europa “va a ser todo un reto para nuestro inventario” cubrir la demanda. Eso sí, House no dice que la situación vaya a ser tan crítica, pero cree que lo más posible es que, según entren las consolas en las diferentes tiendas, se irán vendiendo de forma tan continuada y constante.

Etiquetas
stats