Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sony promete más exclusivos para 2016

Shuhei Yoshida

Álvaro Alonso

Una de las principales críticas que ha recibido PlayStation 4, la consola de nueva generación de Sony, es la falta de títulos exclusivos durante este último año. Ausencia que, según los jugadores más airados, han intentado paliar con el lanzamiento de remasterizaciones y remakes.

Ante las quejas, parece que la compañía ha tomado nota, ya que el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha comentado que están preparando varios títulos, todavía sin anunciar, que serán exclusivos de su consola. Estos juegos, todavía sin anunciar, se estrenarán a lo largo de 2016. De esta forma se unirán a esperados lanzamientos del próximo año, como 'Uncharted: A Thief's End', 'Horizon: Zero Dawn', 'The Last Guardian' o 'Gravity Rush 2'.

Sobre cuando saldrán a la luz estos proyectos, Yoshida no ha confirmado nada, pero la Paris Game Week de finales de octubre podría ser el momento perfecto para que Sony pusiera sus cartas sobre la mesa. Sea como sea, el presidente ha asegurado que 2016 será un año “espectacular” para los fans de PS4. ¿Tendrá razón?

Etiquetas
stats