eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Sony tira la toalla con Playstation Mobile

La compañía nipona anuncia que ya no dará soporte para su plataforma de videojuegos para móviles más allá de la versión 4.4.2 de Android.

playstation-e3-2014.jpg

A estas alturas ya no cabe la menor duda de que PlaystationMobile, la plataforma con la que Sony quería introducirse con fuerza en el mundillo de los videojuegos para dispositivos móviles Android, no rinde al ritmo que le gustaría a la compañía nipona, con un descenso más que notable en el número de desarrolladores que se atreven a dar el salto.

Creada en octubre de 2012, de ella han salido más de cien juegos, pero nunca ha sido un referente en un mercado dominado por otras tantas compañías. Es por ello que desde Sony han decidido anunciar, tal y como recogen en The Verge, que ya no se mojarán las manos desarrollando nuevas funcionalidades ni dando soporte a las nuevas versiones de Android que salgan al mercado. Por lo tanto Playstation Mobile se queda en la versión 4.4.2 e inferiores.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha