Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Está Sony trabajando en una película de Super Mario?

Mario Bros

Álvaro Alonso

Hace poco Sony Pictures sufrió la filtración de grandes cantidades de material confidencial, que iba desde mails privados a datos sobre futuros lanzamientos y proyectos. El grupo responsable de este robo de información ha comenzado a hacer públicos estos datos con cuentagotas, y hoy ha lanzado una noticia bastante sorprendente.

Al parecer, Sony Pictures estaría trabajando en una serie de películas basadas en Super Mario Bros. El simpático fontanero, su hermano Luigi y el resto de personajes del universo de Super Mario podrían llegar a la pantalla grande hasta en cuatro ocasiones. Es más, el concepto para estas películas ya está aprobado, tras una serie de reuniones con Shigeru Miyamoto y Satoru Iwata, responsables de Nintendo.

Esta noticia ha surgido de parte de los mails filtrados, enviados entre Avi Arad, productor de películas como Iron Man o Spiderman, y Nintendo. Estos correos incluían mensajes como “¡Construyamos un imperio de Mario!” o “Puedo pensar en 3 o 4 películas ahora mismo. ¡Qué grande!”.

Respecto a esta noticia, Arad ha explicado que las negociaciones están empezando, y que no quiere que los fans crean que están en medio de la producción de una película o algo por el estilo. Es decir, que en caso de que estas filtraciones se cumplan, Super Mario aún tardaría un par de años (mínimo) en llegar a la pantalla grande.

Etiquetas
stats