Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sony muestra un nuevo trailer de Infamous First Light

infamous-second-son-first-light.jpg

Jaime Pérez

El inicio de la conferencia de Sony en la Gamescom de Colonia ha sido el momento elegido por Sony para mostrar su nuevo tráiler de la expansión de su éxito de ventas Infamous Second Second Son.

Esta expansión estará protagonizada por Fetch, uno de los personajes secundarios del juego original que nos “prestaba” sus espectaculares poderes para poder correr a velocidades de vértigo tanto por el suelo, como por las paredes de los edificios, siempre que hubiéramos absorbido suficiente luz de neón de los distintos letreros luminosos repartidos por el escenario.

En Infamous First Light tendremos la oportunidad de conocer más detalles de la historia de Fetch, una joven descarriada y bastante rebelde que ha pasado por una serie de desgracias que le llevan a acabar recluida en un centro de internamiento para personas “especiales”.

En el tráiler comenzamos realizando una serie de pruebas dirigidas por la mala malísima de la historia, pero no durará mucho, porque no resulta fácil mantener bajo control a una persona con los poderes de Fetch…

Infamous First Light llegará a PS4 el próximo 29 de Agosto por un precio de 19,99€.

Etiquetas
stats