Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tendremos nuevo juego de los creadores de Spec Ops: The Line en el E3

spec-ops-the-line.jpg

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

Uno de los juegos de acción en tercera persona de la pasada generación más infravalorados fue un Spec Ops: The Line que no consiguió calar lo suficiente en el público pese a ofrecer una experiencia bastante pulida y un apartado técnico cuidado. Sin embargo los chicos de Yager, su estudio responsable, no tienen pensado tirar la toalla por ello, y ya preparan un nuevo proyecto que será presentado durante el E3 de Los Ángeles que se celebrará la semana que viene.

Por el momento no se tienen más detalles oficiales, pero tal y como se extrae de las últimas ofertas de empleo publicadas por el estudio es de esperar que nos encontremos con un juego de acción de corte militar bajo el formato free to play. Además se cree que utilizará el motor Unreal Engine 4 de cara a ofrecer un espectáculo visual a la altura de estos tiempos.

Por lo tanto no nos queda otra que esperar unos días. Quizás un vicio al Spec Ops no estaría de más para amenizar la espera.

Etiquetas
stats