Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Square Enix presenta la primera gran expansión de Final Fantasy XIV

Final Fantasy XIV Heavensward

Daniel Moreno

Cuando el primer Final Fantasy XIV, la nueva introducción de la famosa saga JRPG de Square Enix en el mundo online tras Final Fantasy XI, aterrizó en las tiendas a comienzos del otoño de 2010 la decepción fue bestial. Los fans de la mítica franquicia se encontraron, sin entrar demasiado en detalles, con un título que estaba muy por debajo de las expectativas, provocando un rechazo absoluto.

Por ello nació Final Fantasy XIV: A Realm Reborn como un intento de la compañía por deshacer tal entuerto, por rebobinar para ofrecer lo que los fans realmente esperan de un Final Fantasy convertido en MMORPG. Y que decir tiene que la cosa esta vez les ha salido bastante bien después de que esta misma primavera el estreno de este título en Playstation 4 revalidara esta propuesta tras su llegada en 2013 a PC y PS3.

Ahora la compañía nipona ha anunciado Heavensward, la primera gran expansión de contenido para A Realm Reborn que ofrecerá una nueva región a explorar, Ishgard, además de aumentar el nivel máximo hasta el 60. Heavensward nos llevará a descubrir los sucesos acontecidos durante la guerra de Dragonsong que lleva mil años enfrentando a dos grandes naciones.

Además de las típicas nuevas mazmorras y raids para jugadores expertos, también encontraremos nuevos ítems, recetas y profesiones disponibles, así como una nueva raza jugable, mientras que la Santa Sede de Ishgard se convertirá en la cuarta ciudad estado del juego.

Se espera que Heavensward esté disponible a lo largo de la primavera de 2015.

Etiquetas
stats