Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Square Enix planea anunciar un nuevo videojuego

square enix

Álvaro Alonso

Aunque Square Enix acaba de anunciar Deus Ex: Mankind Divided, parece que todavía guardan muchos planes bajo la manga. El estudio ha abierto una nueva página web que sirve como teaser de su próximo gran anuncio, y como suele ocurrir en estos casos, sólo nos queda elucubrar para descubrir de qué puede tratarse.

En el site aparece una imagen de un planeta, con tonos azules predominantes, y una serie de letras y números: S A R 0 1 0 1. ¿Se trata de algún juego de ciencia ficción? La única pista aparte de esto es que la web menciona “Square Enix New Project”, por lo que parece que no será una continuación de algunas de sus sagas. Además, el título parece estar desarrollándose en Japón.

En la web no mencionan cuando sacarán a los espectadores de dudas, pero sí que incluye un enlace a Facebook y Twitter en el que menciona “Próximamente, 13/04/2015”, de modo que tendremos que esperar hasta el lunes para conocer más detalles.

Etiquetas
stats