Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Square Enix prepara muchos lanzamientos para 2015

Yosuke Matsuda, presidente de Square Enix

Álvaro Alonso

Square Enix, la compañía desarrolladora responsable de franquicias como Final Fantasy, está llena de nuevos proyectos. Hace poco el presidente Yosuke Matsuda reveló el próximo anuncio de un RPG, que probablemente se produciría en diciembre, pero parece que la compañía tiene más ases guardados bajo la manga.

En una entrevista concedida a la revista Famitsu y que recoge Siliconera, Matsuda ha revelado más detalles del plan de la compañía para el próximo año. “Actualmente estamos trabajando en eso (el juego RPG)” ha dicho. “Y creo que secuencialmente iremos anunciando diversos tipos de juegos, después de Año Nuevo”.

Matsuda también ha explicado que esos juegos estarán destinados a diferentes plataformas y serán muy variados. Por ejemplo, entre los proyectos lista juegos indie, arcades, para PC, para buscadores, smartphones y varios online. Aseguran que, actualmente, ninguna otra desarrolladora está sacando adelante tantos títulos.

“También hay una posibilidades de que un nuevo blockbuster nazca de todo eso” comenta Matsuda. “Cómo excavar la nueva IP, y el talento, son factores cruciales”.

Etiquetas
stats