Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Square Enix desvela nuevos detalles de Final Fantasy XV en el Jump Festa

Noelia Valbuena

En Tokyo se está celebrando Jump Festa, uno de los últimos eventos del año en el que las desarrolladoras aprovechan para mostrar algunas de las principales novedades de sus próximos lanzamientos. Square Enix es una de las compañías que ha dejado muestra de ello, y ha desvelado nuevos detalles sobre algunos títulos relacionados con su incombustible saga, Final Fantasy.

Sobre Final Fantasy XV han mostrado un nuevo vídeo gameplay en el que podemos ver un nuevo personaje, Cindy y algunos nuevos detalles sobre el desarrollo de la aventura.

Hajime Tabata, director del juego, ha sido el encargado de mostrarnos las novedades del juego de rol cuya demo jugable estará al alcance de todos aquellos que adquieran Final Fantasy Type-0 HD.

El directivo nipón desveló que para usar las ventajas necesarias en los combates deberemos descansar y alimentarnos durante la aventura. ¿Pero exactamente qué quiere decir esto? ¿Cuánto tiempo podremos estar sin dormir? ¿Cuánto duran los días? Tabata a estas preguntas ha respondido que el tiempo máximo que podremos estar sin dormir serán tres días y que la duración de los días será de una hora real aproximadamente.

El gameplay además nos muestra una nueva ciudad, Restarg, por la que podremos movernos libremente tanto a pie como en coche, apreciándose hoteles donde podremos descansar y mercados donde adquirir comida. Sobre la alimentación se ha sabido también que si ésta es cocinada aumentan sus beneficios, por lo que la idea de poder descansar en unos de estos hoteles y comer un buen plato caliente da mayor sentido a la existencia de Restarg.

Sobre Cindy, el nuevo personaje, hay que destacar que no parece tener peso por sí sola en la historia pero teniendo en cuenta su habilidades como mecánica, cobrará gran importancia a la hora de mejorar y reparar nuestros vehículos.

Etiquetas
stats