Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Star Citizen afronta el principio del fin de su desarrollo

Star Citizen

Daniel Moreno

Uno de los títulos más ambiciosos del momento es un Star Citizen que ha sido capaz de impulsar el boom de los simuladores espaciales hasta colocarlos en el lugar predilecto que les corresponde, con propuestas como No Man’s Sky y Elite: Dangerous realmente ambiciosas que tratan de ofrecernos un universo casi infinito e inabarcable para que lo exploremos a nuestro ritmo, prácticamente sin limitaciones.

Pero el simulador de Chris Roberts destaca sobre el resto por el hecho de aspirar a ser el más profundo, completo, sólido y visualmente impactante de todos ellos gracias en buena medida al inestimable apoyo de una comunidad de futuros jugadores que ha donado más de 72 millones de dólares y subiendo día a día.

Todos estos donativos han permitido que Star Citizen se amplíe significativamente desde la propuesta original, ofreciendo nuevas naves, profesiones e incluso formas de juego como el módulo FPS y el conocido como módulo social.

Ahora el propio Chris Roberts ha anunciado en una carta a la comunidad que Star Citizen comienza a afrontar el principio del fin de su desarrollo, fechado para algún momento por determinar de 2016, al comenzar el ensamblaje de las diferentes piezas que le darán forma:

Hemos conversado mucho sobre cómo juntar todas las partes de Star Citizen durante el año pasado, sobre cómo van a ensamblarse entre sí todas estas piezas separadas, y ahora estamos entrando en esa fase en la que todo sucede. No puedo expresar lo emocionado con estoy”.

Etiquetas
stats