eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Star Citizen esprinta hasta los 77 millones de dólares

El simulador espacial de Chris Roberts suma un nuevo millón en apenas cinco días.

Star Citizen

Hace tiempo que esto ya es un hecho: Star Citizen es un auténtico hito tanto dentro de la ya larga historia de los videojuegos como de la breve vida de las plataformas de financiación colectiva como Kickstarter, puesto que la nueva obra espacial del legendario Chris Roberts ha superado ya la barrera de los 77 millones de dólares recaudados entre los donativos de cientos de miles de futuros usuarios de todas partes del planeta.

Hay que decir que su ritmo habitual ronda el millón de dólares cada semana y pico, pero esta vez ha vuelto a superarse al recaudar dicha cifra en tan sólo cinco días. De esta forma ha alcanzado los 77.136.384 dólares gracias a los 856.663 mecenas que han participado en su crowdfunding.

Todavía sin una fecha de lanzamiento definitiva, se espera que este juego aterrice en nuestros ordenadores a lo largo de 2016. El propio Roberts aseguró que ya se encuentran en la fase de ensamblar todas las piezas del complejo puzle que dará forma al juego, algo más que complejo si tenemos en cuenta todo lo que quieren ofrecer.

Y es que gracias a esos 77 millones de dólares el equipo de Cloud Imperium Games nos permitirá pilotar nuestro propio caza espacial, comerciar de planeta en planeta, explorar una galaxia gigantesca y disfrutar de intensísimos combates en primera persona contra NPCS u otros jugadores humanos. Todo ello bajo un acabado visual de vértigo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha