Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ya puedes probar Star Citizen, el videojuego más exitoso en Kickstarter

Star Citizen

Daniel Moreno

Si hay un proyecto que ha triunfado por todo lo alto en su campaña de financiación colectiva ese ha sido sin lugar a dudas Star Citizen, la nueva oda espacial de Chris Roberts, creador de la mítica saga Wing Commander. Y es que esta ambiciosa producción que cuenta con un lanzamiento previsto para 2016 en exclusiva para PC ha superado recientemente los 50 millones de dólares donados por una entregada comunidad de jugadores que se muere por catar este título.

Y ahora podrían hacerlo aunque sea de forma limitada, porque el equipo de Cloud Imperium Games, responsables del juego bajo la batuta de Roberts, ha anunciado el lanzamiento de una demostración jugable que estará activa hasta el próximo día 5 de septiembre para permitirnos subir a la nave Aurora y combatir en el modo para un solo jugador. Además también podremos recorrer a pie el hangar, lo que a buen seguro puede provocar que más de un sufra de un vuelco al corazón al comprobar la calidad de detalles de los escenarios y el número de elementos que les dan forma.

Si tú también quieres probar Star Citizen, primero deberás registrarte en su web oficial. Acto seguido ya solo te queda pinchar en este enlace e introducir el código dragonflight2k14. Con ello podrás descargar el instalador y a disfrutar.

Etiquetas
stats