Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Impresionante gameplay de Star Wars Battlefront en el E3

Star Wars Battlefront

Álvaro Alonso

Uno de los juegos más esperados de la conferencia de Electronic Arts era, sin duda, Star Wars Battlefront, el prometedor shooter de DICE ambientado en el universo de la Guerra de las Galaxias. Y no es para menos. En cuanto el juego ha salido a la palestra, ha destacado como uno de los mejores “anuncios” de la conferencia, por no decir el mejor.

Ya conocíamos varios detalles de Battlefront, que saldrá a la venta el 19 de noviembre para Xbox One, PS4 y PC, pero hemos tenido que esperar hasta este E3 para ver su primer gameplay. Un gameplay que, sin duda, no ha decepcionado.

Desde dos puntos de vista, el de los rebeldes y el del Imperio, vemos una batalla campal en un escenario helado, donde clones, naves y mechas se enfrentan en un salvaje enfrentamiento. En el gameplay el objetivo del Imperio es destruir una base rebelde, mientras que el de éstos es detenerlos a toda costa para sobrevivir.

En el vídeo también vemos como podemos interactuar con naves y mechas, y utilizarlos en la batalla, así como todas las opciones de combate. Por ejemplo, podemos cambiar la perspectiva de primera a tercera persona en cualquier momento.

Uno de los puntos más llamativos son los espectaculares gráficos, a la altura de cualquiera de los grandes títulos de DICE.

El gameplay concluye con un brutal enfrentamiento entre Luke Skywalker y Dart Vader, tan sólo para dejarnos con ganas de más mientras la pantalla se funde a negro. ¿Estáis emocionados por el juego de DICE? Podéis ver el gameplay a continuación.

Etiquetas
stats