eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Star Wars: Battlefront anuncia Pase de Temporada y genera polémica

El Pase incluye una gran cantidad de contenido, lo que ha provocado quejas relacionadas con lo incompleto que parece en comparación el juego principal.

Star Wars Battlefront

DICE y Electronic Arts han aprovechado este fin de semana para anunciar lo que muchos estaban esperando, el contenido que incluirá el Pase de Temporada de su esperadísimo Stars Wars: Battlefront. Y como suele ocurrir en estos casos, este contenido ha generado polémica, aunque no de la forma que muchos creéis.

El Pase, que rondará en torno a los 50 euros, incluirá 4 DLCs que se irán lanzando a lo largo del año, y que en su totalidad aportan 4 héroes y villanos jugables, 4 nuevos modos de juego, 16 mapas multijugador, más de 20 piezas y dispositivos como armas, vehículos y cartas estelares, gestos exclusivos y un acceso anticipado de dos semanas por cada DLC. ¿Bastante, verdad? Pues precisamente ese es el problema.

Y es que después de ver todo este contenido, fans y medios se quejan de que el juego base parece incompleto en comparación. No es para menos, ya que sólo cuenta con 6 héroes, unos pocos mapas y 10 modos multijugador, pero el precio ronda entre los 60 y 70 euros.

¿Puede este Pase de Temporada jugar en contra del esperadísimo shooter? ¿O el juego no defraudará, y los fans estarán encantados de pagar más con tal de ampliar la experiencia?

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha