Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Star Wars: Battlefront se presentará el mes que viene

Star Wars: Battlefront

Álvaro Alonso

Electronic Arts acaba de anunciar que ofrecerá nuevos detalles de su esperadísimo Star Wars: Battlefront muy pronto. Concretamente, durante la Star Wars Celebration que se celebrará entre el 16 y el 19 de abril en Anaheim (California), la compañía presentará oficialmente el juego.

No podíamos pensar en un lugar más apropiado para presentar oficialmente el juego por primera vez que el evento que celebra el universo Star Wars y la legión de fans que se han enamorado de élha comentado EA al respecto. Será la primera vez que se muestra contenido abundante del juego, aparte del pequeño vídeo con imágenes del desarrollo que distribuyeron hace unos meses, en el E3 2014.

Además, poco después de dar esta noticia, la compañía confirmó las plataformas en las que el juego estaría disponible a través de su perfil oficial de Twitter.

Star Wars Battlefront estará disponible en vacaciones de 2015, en Xbox One, PlayStation 4 y PC” dicen en el mensaje.

Battlefront se centrará en los combates masivos, ofreciendo una gran experiencia multijugador en la que los usuarios podrán combatir del lado de los Rebeldes o como parte del Imperio, utilizando para ello la potencia del motor gráfico Frostbite.

Etiquetas
stats