eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Star Wars; Battlefront tendrá servidores dedicados

DICE ha aclarado que el sistema de matchmaking basado en habilidades no está reñido con este tipo de servicio.

Star Wars: Battlefront

Recientemente corrió la noticia de que Star Wars: Battlefront, el esperadísimo multijugador de DICE, utilizaría un sistema de matchmaking basado en las habilidades de los jugadores. Una noticia que los fans recibieron con los brazos abiertos, pero que despertó serias dudas. ¿Significaba eso que DICE había abandonado la idea de utilizar servidores dedicados?

Nada más lejos de la realidad, ya que el Diseñador Jefe del juego, Jamie Keen, ha confirmado que el shooter utilizará servidores dedicados, en caso de que alguien tuviera dudas.

"Todavía tendremos servidores dedicados. Desde luego. Es una de nuestras claves para asegurarnos de que ofrecemos unos servidores online sin igual para el juego" ha explicado a PlayStation Lifestyle, durante el pasado Tokyo Game Show.

Star Wars Battlefront saldrá a la venta el 19 de noviembre para PS4, Xbox One y PC, siendo uno de los juegos más esperados del año. ¿Tienes ganas de empezar a luchar en las épicas batallas entre el Imperio y los Rebeldes?

Además, si estás desesperado por ponerle las manos encima al juego, estás de enhorabuena. El mes que viene arrancará la esperadísima beta abierta del juego, que incluirá algunos de los modos que podremos disfrutar en la versión final.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha