Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Star Wars: Caballeros de la Antigua República II ya es compatible con Linux, Mac y Steam OS

Star Wars: Caballeros de la Antigua República II

Daniel Moreno

Si hay dos juegos de rol perfectamente rejugables a día de hoy pese a contar con más de 10 años a sus espaldas esos son los geniales Star Wars: Caballeros de la Antigua República. Tanto la primera entrega desarrollada por BioWare como su secuela, desarrollada por Obsidian, son considerados dos de los mejores juegos del género, ofreciendo una aventura épica, muy profunda y como decimos altamente disfrutable incluso ahora pese al tiempo que ha pasado.

El caso es que tanto los que quieran volver a sumergirse en este universo como aquellos que estén tentados de hacerlo por primera vez están de enhorabuena, puesto que Star Wars: Caballeros de la Antigua República II acaba de adaptarse con su última actualización a Mac, Linux y Steam OS, pudiendo llegar así a un público mucho mayor.

Además esta actualización suma multitud de mejoras, como la posibilidad de alcanzar resoluciones 5K, guardar la partida en la nube, logros y el control mediante mando. Y eso sin contar su compatibilidad con Steam Workshop, lo que garantiza la llegada a Steam de no pocos mods de reconocida calidad.

Etiquetas
stats