eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Star Wars: Caballeros de la Antigua República II ya es compatible con Linux, Mac y Steam OS

El clásico rolero de Obsidian puede llegar ahora a un público mayor, contando además con resolución 5K.

Star Wars: Caballeros de la Antigua República II

Si hay dos juegos de rol perfectamente rejugables a día de hoy pese a contar con más de 10 años a sus espaldas esos son los geniales Star Wars: Caballeros de la Antigua República. Tanto la primera entrega desarrollada por BioWare como su secuela, desarrollada por Obsidian, son considerados dos de los mejores juegos del género, ofreciendo una aventura épica, muy profunda y como decimos altamente disfrutable incluso ahora pese al tiempo que ha pasado.

El caso es que tanto los que quieran volver a sumergirse en este universo como aquellos que estén tentados de hacerlo por primera vez están de enhorabuena, puesto que Star Wars: Caballeros de la Antigua República II acaba de adaptarse con su última actualización a Mac, Linux y Steam OS, pudiendo llegar así a un público mucho mayor.

Además esta actualización suma multitud de mejoras, como la posibilidad de alcanzar resoluciones 5K, guardar la partida en la nube, logros y el control mediante mando. Y eso sin contar su compatibilidad con Steam Workshop, lo que garantiza la llegada a Steam de no pocos mods de reconocida calidad.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha