eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Las Steam Machines saldrán a la venta en noviembre

Valve realiza el anuncio en el marco de la GDC 2015 de San Francisco.

steam machines

Era uno de los secretos mejor guardados de la compañía de Gabe Newell, y por fin, tal y como muchos predijeron, se ha desvelado durante el marco de la Game Developers Conference de San Francisco: Valve ha confirmado que las famosas SteamMachines, ese híbrido de consola y PC con el que esperan conquistar nuestro salón desplazando a las consolas tradicionales, saldrán a la venta el próximo mes de noviembre.

Para aquel que ande un tanto perdido, recordar que las Steam Machines pueden estar fabricadas por diversas marcas como Alienware, Zotac o Falcon Northwest, tratando de abarcar todos los gustos y necesidades de los consumidores con múltiples modelos. Así pues se espera que la propia Valve lance el suyo propio.

En cuanto a su precio de lanzamiento, como decimos dependerá del modelo escogido, pero se garantiza que habrá diversos modelos en un rango de precio similar al de las consolas de nueva generación (PS4 y Xbox One) capaces de ofrecer un rendimiento muy superior debido a su arquitectura pura de PC.

Además ofrecerán el nuevo sistema operativo libre de Valve, SteamOS, basado en Linux y desarrollado con los videojuegos como centro. Sin embargo, al ser un PC al uso, también podremos instalar Windows si así lo deseamos.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha