Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Steam incorpora un nuevo contador de FPS

Steam

Álvaro Alonso

Steam, la plataforma online de venta de videojuegos propiedad de Valve, acaba de introducir una nueva aplicación que permite contar el número de frames por segundo (FPS). Así lo ha anunciado en su blog oficial, donde explican que este contador llega a modo de actualización para la Beta Client de Steam.

Para conseguir esta Beta lo único que debemos hacer es acceder a los ajustes de nuestra cuenta y hacer click donde pone “Participación en la Beta”. Una vez descargada, en los ajustes dentro del juego encontraremos la opción “Mostrar los FPS”.

El número de FPS aparecerán en la esquina superior izquierda mientras juguemos. Lo bueno es que estos números no aparecerán si sacamos alguna captura de pantalla con Steam.

Esta opción resultará muy útil a los jugadores de PC para comprobar si el rendimiento del sistema y del juego son los adecuados, o si están realizando alguna clase de prueba de stress.

Etiquetas
stats