eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Steam con música sabe mejor

El portal de descarga de contenido digital, Steam, incluye un reproductor de música en su página que permite organizar y cambiar nuestra música sin tener que abandonar el juego.

Steam

Recientemente se hizo saber que Steam estaba recibiendo un lavadodecara considerable para mejorar la experiencia de los usuarios, un paso estratégico más allá para todos aquellos agoreros fatalistas que sentenciaron el fin de los videojuegos por culpa de internet y que probablemente ahora estén tragándose sus palabras.

Se ve que Valve está dispuesta a comerse el mundo, y ahora no solamente se mete con los videojuegos sino que se atreve también con la música, incluyendo un reproductormusical llamado “Steam Music Player” y que entre otras cosas nos podrá evitar tener abiertas tropecientas pestañas en la pantalla de nuestro PC, para poder jugar a nuestros juegos en Steam y seleccionar nuestra música favorita en la misma pantalla.

Podremos archivar y organizar toda la música a nuestro gusto, crear “playlists” y cambiar de pistas sin tener que salirnos en ningún momento de ese juego que nos tiene tan absorbidos. Además para celebrar la salida de este nuevo servicio, se han puesto en promoción los juegos de la saga Portal y HalfLife con un 75% de descuento, así como todas sus bandas sonoras disponibles de manera gratuita.

Para muchos resultará sorprendente esta nueva inclusión, pero es un paso más allá que adelanta todo lo que puede ofrecernos Steam, y demostrar así que sigue estando a la cabeza de todos esos imitadores que llevan surgiendo durante los últimos años como champiñones tras un período de lluvias para hacerse con su propio pedazo del enorme pastel que suponen las descargas digitales en compatibles.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha