eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Steam, renovarse o morir

Una nueva actualización de Steam mejora el apartado visual de la página así como el sistema de recomendaciones y de preferencias para todos los usuarios.

Steam Valve

Corren buenos tiempos para Steam y su sistema de descargas digitales para PC. Cada vez más y más títulos se van sumando a su catálogo para ofrecer a los usuarios un servicio de mayor calidad. Pero lo que está claro, y Valve lo sabe, es que cantidad no es sinónimo de calidad y por ello se han puesto manos a la obra con un nuevo rediseño del portal para ofrecer un mejor y más accesible servicio a sus usuarios.

Desde ahora y a partir de que se pusiera en marcha “Steam Discovery Update”, que es como se llama esta actualización, los usuarios pueden disfrutar de un sistema de preferencias que conllevarán a que todas las recomendaciones que nos lleguen sean mucho más personalizadas. Además de mejorar el sistema de búsqueda, se ha añadido un sistema de valoración y de reseñas que podría ser considerado como un sistema de “mentores”, que lo que hace es alojar las opiniones y análisis de los usuarios sobre cualquier tema, para que el resto de la comunidad pueda utilizarlo como referencia.

Además en el apartado visual, se ha mejorado la portada que ahora es completamente personal y configurable, y en la cual podremos bajar y bajar sin límites gracias al “scroll sin fin” que facilitará todas nuestras búsquedas sin necesidad rebotes.

Valve se sitúa en cabeza dentro de los portales de descarga con Steam con más de 100 millones de usuarios  y un catálogo de unos 3.700 juegos. Respecto a esta última actualización, el desarrollador de Valve, AldenKroll ha asegurado lo siguiente: "Estamos haciendo grandes esfuerzos por incrementar el número de juegos en Steam, lo que se traduce en más elecciones para el cliente"

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha