Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Steve Ballmer ‘sangra Microsoft’, pero deja su puesto en el Consejo de Administración

Steve Ballmer

Daniel Moreno

Puede que el hasta hace nada CEO de Microsoft, Steve Ballmer, te caiga mejor o peor dadas sus ‘extravagantes’ presentaciones y sus controvertidas declaraciones, pero lo que no se puede negar es que es un amante de la firma hasta límites que podrían ser considerados insanos. De hecho lo de que ‘sangra Microsoft’ no son palabras nuestras, si no suyas, usadas para expresar su amor en su carta al actual CEO Satya Nadella en la que anuncia su dolorosa salida del Consejo de Administración:

Dada mi confianza y la multitud de nuevos compromisos que tengo actualmente, creo que no sería práctico para mí continuar, si no que lo mejor es marcharme. […] Sangro Microsoft, llevo 34 años con ella y siempre lo estaré”.Sangro Microsoft

De esta forma tan emotivo el ex CEO ha anunciado su renuncia inmediata, aunque asegura que seguirá participando en las grandes discusiones sobre el futuro de la firma dado que él tiene “más acciones que nadie”, a lo que Satya Nadella ha respondido con un sincero agradecimiento y con la afirmación de que esperan poder contar con él como accionista.

Entre los motivos de su renuncia, el propio Ballmer indica estar hasta arriba con temas como hacerse cargo de los Clippers, equipo de la NBA que ha adquirido por una indecente cantidad de dinero, así como con su contribución cívica, la enseñanza y el estudio.

Pero a lo que vamos, queréis un video de Ballmer y aquí lo tenéis:

Etiquetas
stats