eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Steve Jaros deja Volition

El Director Creativo de Saints Row abandona la compañía Volition para embarcarse en una nueva aventura bajo el techo de Valve.

Steve Jaros

Steve Jaros Director Creativo de Saints Row

Twitter se ha convertido en un polvorín en las últimas horas tras la noticia de que el Director Creativo de SaintsRow, SteveJaros, abandona la compañía para unirse a Valve.

Ha sido el propio Jaros en su cuenta de Twitter el que ha anunciado que ha decidido embarcarse en otros proyectos que de momento no han sido desvelados, sin desmerecer lo más mínimo a Volition, que ha sido la compañía que según comenta cambió su vida, según comenta él mismo.

“He tenido que trabajar con gente increíble y he hecho amigos para toda la vida. Estoy super-orgulloso del trabajo que hicimos en Saints Row, y estoy emocionado por lo que Volition traerá en el futuro, pero es el momento de cambiar. Tengo muchas ganas de nuevas aventuras en Valve Software”. Asegura Jaros.

Entre las últimas noticias que tuvimos de Jaros se encontraban las disculpas que ofreció tras las denuncias de diversos colectivos, pero sobre todo de Anita Sarkeesian, en la que  aseguró: “Creo que hay algunas cosas que Saint’s Row hace mejor que otros juegos, y también creo que hay otras cosas que nosotros podríamos haber hecho mejor”.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha