Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Steve Jaros deja Volition

Steve Jaros Director Creativo de Saints Row

Alberto de la Vara

Twitter se ha convertido en un polvorín en las últimas horas tras la noticia de que el Director Creativo de Saints Row, Steve Jaros, abandona la compañía para unirse a Valve.

Ha sido el propio Jaros en su cuenta de Twitter el que ha anunciado que ha decidido embarcarse en otros proyectos que de momento no han sido desvelados, sin desmerecer lo más mínimo a Volition, que ha sido la compañía que según comenta cambió su vida, según comenta él mismo.

“He tenido que trabajar con gente increíble y he hecho amigos para toda la vida. Estoy super-orgulloso del trabajo que hicimos en Saints Row, y estoy emocionado por lo que Volition traerá en el futuro, pero es el momento de cambiar. Tengo muchas ganas de nuevas aventuras en Valve Software”. Asegura Jaros.

Entre las últimas noticias que tuvimos de Jaros se encontraban las disculpas que ofreció tras las denuncias de diversos colectivos, pero sobre todo de Anita Sarkeesian, en la que aseguró: “Creo que hay algunas cosas que Saint’s Row hace mejor que otros juegos, y también creo que hay otras cosas que nosotros podríamos haber hecho mejor”.

Etiquetas
stats