eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Styx: Master of Shadow se deja ver en un nuevo vídeo

El juego de acción y sigiilo está siendo desarrollado por Cyanide Studios para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

En el mes de febrero Cydane Stuidos, creadores de Of Orcs and Men, y Focus Interactive nos presentaban Styx: Master of Shadow mediante un teaser que sirvió de aperitivo para el vídeo gameplay que vimos posteriormente en el E3 y que no mostraba en 14 minutos como lucía el juego. Un mes después del mayor evento del mundo de los videojuegos, distribuidora y desarrolladora nos desvelan nuevos detalles en un traíler que os mostramos a continuación.

Styx: Master of Shadow nos pone en la piel de un Goblin de 200 años al que le gusta robar y asesinar, con el que deberemos infiltrarnos en la torre de Akenash protegida por elfos, humanos y otras criaturas fantásticas. En el tráiler, al que han llamado Summer, podemos ver algunas de las habilidades con las que contaremos para llevar a cabo nuestra misión.

El juego de acción y sigilo está siendo desarrollado para PC y consolas next-gen. Su lanzamiento se espera para septiembre de este año, aunque todavía no se ha desvelado el día concreto.


Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha