Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Styx: Master of Shadow se deja ver en un nuevo vídeo

Noelia Valbuena

En el mes de febrero Cydane Stuidos, creadores de Of Orcs and Men, y Focus Interactive nos presentaban Styx: Master of Shadow mediante un teaser que sirvió de aperitivo para el vídeo gameplay que vimos posteriormente en el E3 y que no mostraba en 14 minutos como lucía el juego. Un mes después del mayor evento del mundo de los videojuegos, distribuidora y desarrolladora nos desvelan nuevos detalles en un traíler que os mostramos a continuación.

Styx: Master of Shadow nos pone en la piel de un Goblin de 200 años al que le gusta robar y asesinar, con el que deberemos infiltrarnos en la torre de Akenash protegida por elfos, humanos y otras criaturas fantásticas. En el tráiler, al que han llamado Summer, podemos ver algunas de las habilidades con las que contaremos para llevar a cabo nuestra misión.

El juego de acción y sigilo está siendo desarrollado para PC y consolas next-gen. Su lanzamiento se espera para septiembre de este año, aunque todavía no se ha desvelado el día concreto.

Etiquetas
stats