eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Suena un posible modo para 8 jugadores en Super Smash Bros

Se comienza a especular sobre un posible modo para 8 jugadores en Super Smash Bros para Nintendo 3DS a raíz de un vídeo en el que se muestra un archivo sonoro perteneciente al juego que lo nombra.

Super Smash Bros Nintendo 3DS

No sabemos hasta donde son capaces de investigar algunos jugadores para sacar hasta la última gota de información de todos y cada uno de los juegos que se publican. Al final siempre acaban descubriendo cosas que los desarrolladores han puesto a buen recaudo para que no sean desveladas como nuevos escenarios, armas, personajes, etc.

En esta ocasión un curioso usuario de youtube conocido como shyguytwopoint0, ha publicado un vídeo en el que se muestran unas pistas de audio extraídas de lo más profundo del cartucho de Super Smash Bros para 3DS, en el que se muestran algunas de las características voces que suenan al elegir una opción o un modo de juego en el menú. Hasta aquí no dejaría de ser un vídeo únicamente para el consumo de los más frikis del juego de lucha de Nintendo, pero una de las frases que se dejan escuchar llama la atención especialmente: “8 player Smash!”

Se abre la veda sobre lo que querrá decir esta voz incluida en la bibliotecasonora de SuperSmashBros, pero desde luego, la posibilidad de que en un principio se tuviera en cuenta la inclusión de un modo de lucha entre 8 jugadores que hiciese aún más frenéticas las contiendas de lo que ya son, es cuanto menos emocionante. ¿Cabe la posibilidad de que este modo para 8 jugadores esté previsto en un futuro para las portátiles en forma de actualización?.

Por el momento, barajamos especulaciones, que ojalá sean confirmadas o desmentidas de manera oficial por la propia Nintendo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha