Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Sunset Overdrive dificilmente en PC

Sunset Overdrive Xbox One Análisis_0.jpg

Alberto de la Vara

Hace no demasiados años, era impensable ver en una misma pantalla a personajes habituales de Nintendo en una consola Sony, o personajes de Sony en una Xbox…Pero eso es parte del pasado porque la “globalización” también llegó a las consolas en su día, y cada vez es más común ver títulos que se suponían exclusivos en todas las plataformas.

En cambio, aún existen algunos títulos que se resisten a esta tendencia, y entre los cuales se encuentra Sunset Overdrive, que no se apea del burro y según sus desarrolladores, se mantendrán firmes en su exclusividad para la consola nextGen de Microsoft.

En cualquier caso tampoco se trata de un “no” definitivo ya que según señalan desde su compañía desarrolladora, Insomniac, ya se verá que sucede en el futuro.

“No sé lo que el futuro deparará, ahora mismo no hay planes para una versión PC del juego. Estamos trabajando duro para terminar el juego. Vamos a darle soporte tras el lanzamiento y ya veremos qué sucede en el futuro. Pero no hay planes. No estamos planeando una versión PC ni nada por el estilono hay planes” Afirman desde Insomniac para el medio videogamer.

En definitiva, la posibilidad de que en un futuro, los usuarios de PC puedan disfrutar de este juego de acción frenética y tiros está lejos de ser una realidad, pero no seamos negativos. Todo puede ser…

Etiquetas
stats