eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Sunset Overdrive dificilmente en PC

El título de la compañía Insomniac no tiene previsto abrirse a otras plataformas al margen de Xbox One y a pesar de afirmar que por el momento “no hay planes” no se trata de un “no” definitivo.

Sunset Overdrive Xbox One Análisis_0.jpg

Hace no demasiados años, era impensable ver en una misma pantalla a personajes habituales de Nintendo en una consola Sony, o personajes de Sony en una Xbox…Pero eso es parte del pasado porque la “globalización” también llegó a las consolas en su día, y cada vez es más común ver títulos que se suponían exclusivos en todas las plataformas.

En cambio, aún existen algunos títulos que se resisten a esta tendencia, y entre los cuales se encuentra SunsetOverdrive, que no se apea del burro y según sus desarrolladores, se mantendrán firmes en su exclusividad para la consola nextGen de Microsoft.

En cualquier caso tampoco se trata de un “no” definitivo ya que según señalan desde su compañía desarrolladora, Insomniac, ya se verá que sucede en el futuro.

"No sé lo que el futuro deparará, ahora mismo no hay planes para una versión PC del juego. Estamos trabajando duro para terminar el juego. Vamos a darle soporte tras el lanzamiento y ya veremos qué sucede en el futuro. Pero no hay planes. No estamos planeando una versión PC ni nada por el estilo" Afirman desde Insomniac para el medio videogamer.

En definitiva, la posibilidad de que en un futuro, los usuarios de PC puedan disfrutar de este juego de acción frenética y tiros está lejos de ser una realidad, pero no seamos negativos. Todo puede ser…

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha