Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Super Mario Maker, compatible con más de 50 Amiibos

Super Mario Maker

Álvaro Alonso

Miles de jugadores fans de las aventuras de Super Mario, el icónico fontanero de Nintendo, esperan con ansias el lanzamiento de Super Mario Maker, el juego de Wii U que nos permitirá crear nuestros propios niveles usando el apartado gráfico de algunas de las entregas más famosas de la saga.

La Gran N ha querido dar nuevos detalles sobre el título, uno de los más esperados para su consola de sobremesa, y por ello ha hablado sobre la compatibilidad de éste con las figuras Amiibo, sin duda, sus productos estrella a día de hoy. Y es que el juego será compatible con más de 50 de estas figuras.

¿Y cómo afectarán al juego Amiibos como Link (Zelda) o Wii Fit, que pertenecen a otras sagas? Pues aportando setas especiales que transformarán a Mario en dichos personajes. Lo mejor de esto es que no hará falta tener todas las figuras para transformarnos, ya que si descargamos un nivel donde haya de una de esas setas, podremos emplearla libremente.

De esta y otras características, como por ejemplo la posibilidad de cambiar de “estilo” artístico cuando deseemos o introducir notas musicales para crear auténticas melodías, han hablado en un vídeo especial, que podéis ver a continuación.

Super Mario Maker saldrá a la venta el 11 de septiembre. ¿Preparados para crear vuestro propio universo de Mario?

Etiquetas
stats