Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Super Mario Maker desbloqueará contenido día a día

Super Mario Maker

Álvaro Alonso

Queda menos de un mes para que podamos crear nuestros propios niveles para el simpático fontanero de Nintendo. El lanzamiento de Super Mario Maker se producirá el 11 de septiembre, pero parece que tendremos que esperar algunos días más para tener todo el contenido disponible a nuestro alcance.

Nintendo ha explicado que las herramientas de diseño para los niveles se irán implementando poco a poco, de forma que irán surgiendo día a día durante nueve días. Cada vez que echemos una partida se desbloquearán ítems extra y bloques de nivel, que podremos usar al día siguiente. Eso sí, para que cuente como “partida” debemos jugar al menos cinco minutos diarios. De lo contrario, el contenido no irá apareciendo.

De esta forma comenzaremos con bloques más sencillos, como los típicos símbolos de interrogación de los que salen champiñones, y enemigos comunes como los Koopa y Goombas. Para cuando lleguemos al noveno día, tendremos más variedad, como Koopas voladores o el mismísimo Bowser.

Super Mario Maker es uno de los títulos de Wii U más esperados del año. ¿Listos para crear vuestras propias aventuras en el Reino Champiñón?

Etiquetas
stats