Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Super Smash Bros se expande

Jaime Pérez

Tras el éxito de la última entrega de Super Smash Bros. para Wii U y 3DS, era de esperar que Nintendo busque nuevo contenido para expandir la experiencia y satisfacer así las peticiones de muchos de sus fans.

A la ya conocida incorporación de Mewtwo, el Pokémon legendario de tipo psíquico capaz de controlar el tiempo y el espacio, se une Lucas, uno de los personajes de MOTHER3, la continuación de Earthbound que fue lanzada en tierras niponas.

El primero llegará como contenido descargable de pago en la actualización del 28 de Abril, aunque aquellos usuarios que registraran las dos versiones del juego (Wii U y 3DS) antes del 31 de Marzo, recibirán un código de descarga gratuita el próximo 15 de Abril. En esta misma actualización también se incorporarán nuevos atuendos para los personajes Mii inspirados en algunas populares franquicias como The Legend of Zelda, Megaman o Xenoblade Chronicles, así como algunos ajustes de equilibrio del juego. El segundo llegará en Junio con una nueva actualización.

Nintendo también ha aprovechado la ocasión para anunciar que Super Smash Bros. seguirá expandiéndose en el futuro con nuevas características y personajes, y aunque de momento se desconoce quiénes serán las próximas incorporaciones al plantel, se ha abierto una nueva sección en la web oficial para que los jugadores puedan votar por los personajes que les gustaría ver como luchadores seleccionables.

Etiquetas
stats