Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Super Smash Bros para 3DS: Mucho conejo para tan poca escopeta

Super Smash Bros

Alberto de la Vara

Si hay un título para 3DS que ha acaparado casi toda la atención de los medios y de los fans de Nintendo, es Super Smash Bros. La cosa prometía “grande” desde su anuncio y si la demo ya solamente ocupa 1.016 bloques de espacio, no queremos imaginar el tamaño de la versión final.

Desde luego Nintendo ha tirado la casa por la ventana con este título y quizás algo que no han tenido en cuenta es la posibilidad de que su portátil, se les esté empezando a quedar pequeña.

Algunos comentarios de usuarios japoneses desde el foro NeoGaf afirman que es imposible jugar a Super Smash Bros y conectarnos a internet o a Miiverse al mismo tiempo, debido a que la consola no lo soporta por una presunta escasez de memoria o de capacidad de procesamiento. Este hecho podría afectar a la reducción de la tasa de 60 fotogramas por segundo cuando la consola se encuentra sobrecargada.

Este problema acabará pronto, tan pronto como lancen las nuevas consolas New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL que entre otras cosas han sido mejoradas en capacidad de procesamiento y darán mejor soporte a este título y a otros, que probablemente nazcan en exclusiva para la nueva versión de la portátil.

No es el único problema que aparece relacionado con este título y Nintendo 3DS ya que al parecer, y según consta en twitter, un número considerable de usuarios están rompiendo (literalmente) el “stick” de su consola portátil por los bruscos movimientos que el juego de lucha te obliga a realizar.

Etiquetas
stats