eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Super Smash Bros. ya está perfectamente equilibrado

El propio Masahiro Sakurai, director del juego, asegura que en dicho sentido no realizan ningún nuevo parche.

Super Smash Bros for Wii U

Hoy en día no es lo mismo catar un juego nada más llegar a las tiendas que probarlo semanas o incluso meses después, dado que sus responsables continúan trabajando tras su lanzamiento en pro de pulirlo al máximo, y en el caso de los videojuegos de lucha como Super Smash Bros. esta tarea suele centrarse en conseguir un equilibrio óptimo entre los diferentes personajes para que nadie juegue con ventaja.

En el caso del título de Nintendo, Masahiro Sakurai, su director, ha asegurado en unas declaraciones a Famitsu recogidas por el portal Event Hubs que ya no habrá más parches para pulir el equilibrio, por lo que se centrarán en arreglos ocasionales y asegurar la estabilidad de su modo online.

En otras palabras, que tras el parche 1.0.4 su Super Smash Bros. ha quedado perfectamente equilibrado cuando ni siquiera ha pasado un mes desde su lanzamiento, algo que poquitos juegos del estilo pueden decir. Eso sí, asegura que si fuera necesario algún tipo de actualización para solucionar cualquier futuro problema referente a los luchadores, se pondrían las pilas de inmediato para tenerlo listo cuanto antes.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha